Departamento en Las Condes

Metro Manquehue

Descripción

Gran departamento en la comuna de Las Condes. Esta propiedad se encuentra ubicada en una calle sin salida , sin ruido y un tranquilo sector residencial, a pocos minutos del metro Manquehue, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad.
Es un departamento de 140 metros útiles, mas 20 m2. de terraza, amplios espacios, distribuidos en :
Hall de entrada, recibos juntos, sala de estar, 4 dormitorios y 4 baños, gran cocina , logia. Es un departamento esquina por lo tanto tiene todas las orientaciones, permite disfrutar de una excelente iluminación y una agradable brisa durante gran parte del día.
Cuenta con calefacción central por losa radiante, 2 estacionamientos y una bodega, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento.
Esta propiedad es ideal para familias que busquen vivir en una zona tranquila y segura, cerca de servicios, comercios y colegios de prestigio. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción para su hogar.
El Edificio cuenta con, accesos controlados, seguridad 24/7, sala eventos, sala de uso múltiple, gimnasio, piscina, juegos de niños, áreas verdes y estacionamientos de visita

Para más información, contáctenos al 948644397 o escribanos al correo zonaoriente@avsa.cl
COD.16090.

Detalles Adicionales

  • Piscina
  • Family Room
  • Porton Automatico
  • Comedor Diario
  • Bodega