Casa en Colina

FANTASTICA CASA ARRIENDO LOS LAGARES

Descripción

ESPECTACULAR CASA MEDITERRANEA en condominio con agua propia.
Ubicada en precioso condominio campestre de Chicureo Centro, con accesos controlados las 24 horas. Cercano a Jardines Infantiles, de rápido acceso a zona de comercio por Av. Chicureo., y acceso a autopistas.

Ventanas de PVC con termo panel, cocina con cubiertas de resina de cuarzo, porcelanato en hall de acceso, cocina y baños, piso flotante en dormitorios y living comedor. Calefacción por radiadores.


Primer piso: hall de acceso con altura, comedor y living separados con salida a la terraza ampliada, pisos de madera. Cocina con amplio espacio para comedor de diario, equipada con encimera, horno y campana, lavadero interior y dormitorio de servicio más patio de servicio exterior. Ablandador de Agua

Gran dormitorio principal en suite con 2 walk in closet. Baño principal con doble lavamanos, ducha, hidromasaje y wc independiente. Escritorio o dormitorio de guagua.

Segundo Piso:
Sala de Estar, gran terraza con vista al oriente. Un dormitorio en suite con closet de pared a pared, más dos dormitorios con walk in closet cada uno y un baño que comparten.

Exterior: acceso con adoquines, jardín proyectado por paisajista, arboles frutales en crecimiento, riego automático, piscina y gran terraza sin techar.

Contacto: Oficina Avsa Chicureo

Detalles Adicionales

  • Piscina
  • Family Room
  • Pieza Servicio
  • Riego Automatico
  • Comedor Diario